Administrado por Commat On Line
Su Pedido está actualmente vacío.

Ver Pedido
Buscar :
INICIO Todo para el Diabetico Viernes, 14 Diciembre 2018
Todo para el Diabetico

FARMA 2000 Ofrece todo tipo de complementos y medicamentos para el diabético, para así ayudar a un mejor rendimiento y pronta recuperación.

LA DIABETES MELLITUS


Se define como un síndrome metabólico caracterizado por un defecto en la secreción y/o acción de la insulina, que produce hiperglucemia y alteración del metabolismo de grasas y proteínas.

La primera causa de muerte en personas diabéticas es el infarto de miocardio y sus complicaciones más frecuentes son el fallo renal, la afectación del sistema nervioso, la enfermedad ocular y alteraciones vasculares que pueden llevar a la amputación de un miembro.

Es muy importante la detección precoz y un buen control del nivel de azúcar en la sangre para prevenir y/o retrasar la aparición de complicaciones.


Todo para el Diabético
> Cohonasa Diabenoni Life Forte > Diabefito Ultra > Remexa Care (Crema)
> Diaberil > Mermeladas > Shot B Diabetic
> Diabetter Modern Research > Glucometro > Therbal Diaberal Wereque
> Organica Diabetina > Diabem (Crema) > Podexine Pie Diabetico
> Eterex Diabet > Goicoechea (Crema) > Calcetines


¿QUE DEBE SABER UN DIABÉTICO?

La dieta recomendable para un diabético es la dieta equilibrada, al igual que el resto de la población.
En el 80 % de los casos se asocian a obesidad. Se aconseja dieta Hipocalórica.
Al menos deben de realizar 3 comidas al día, siendo preferible que sean de 5 a 6 y a las mismas horas ya que la adquisición de costumbres regulares contribuye a regular el control diabético.

ALIMENTOS ESPECIALES PARA EL DIABÉTICO

Por el hecho de llamarse “especiales” acostumbran a ser caros. Con frecuencia no ofrecen ventajas, ya que su contenido en calorías no es muy inferior y tampoco están libres de azúcares, fructosa o sorbitol.

Sin embargo existen algunos cuyos endulzante es artificial (sacarina, ciclamato o aspar tato) que pueden ser tomados por los diabéticos.
Comer fuera de casa: cuando un diabético come fuera de casa debe preguntarse si la comida elegida tiene azúcar o exceso de grasa.
Comidas rápidas: suelen tener un alto contenido de hidratos de carbono simples o grasas y baja cantidad de fibra, por lo que no es aconsejable.

BEBIDAS

Hay dos tipos de bebidas alcohólicas:

1-Que contienen alcohol y una elevada cantidad de azúcar como la cerveza, vinos dulces, licores y sidra, las cuales deben ser evitadas.
2- Que contienen alcohol y bajo contenido en azúcar, como el whisky, vinos y licores sin azúcar que pueden tomarse con moderación y siempre en las comidas, ya que el alcohol puede reducir los niveles de glucosa en sangre y producir una hipoglucemia, lo cual es peligroso.